¿Quiénes Somos?

Un poco de historia

La asociación Pepos Andalucía, nace en el año 2017, partiendo de una idea común de dos clubs caninos, Rayo Can de Alhaurín de la Torre (Málaga) y Lupus Shadow (Granada), ambos clubs cuentan con adiestradores caninos profesionales y son expertos en cría y selección de pastor alemán de trabajo y pastor belga malinois.
logo rayo
LUPUS
A esta idea inicial se unen un grupo de profesionales con el objetivo de cubrir las necesidades de las víctimas de violencia de género en materia de protección, integración social, formación, superación del miedo y aumento de la autoestima.

Nuestro equipo

  • Anabel Millón, Secretaria y Adiestradora Profesional.

  • Rafael Gutiérrez, Vicepresidente y Adiestrador Profesional.

  • Rodulfo Pérez, Adiestrador Profesional (el malo de la película).

  • Sebastián Rayo, Presidente y Adiestrador Profesional.

Ana Ortiz: Coach Profesional y Pedagoga, especializada en Emociones Positivas.

  • Eva Portillo Calabuig: Es psicóloga y sexóloga. Trabaja en diferentes asociaciones ofreciendo psicoeducación y educación sexual, asesoramiento psicológico y como terapeuta de grupos. Imparte talleres de memoria y estimulación cognitiva en el Centro de Participación Activa para personas mayores de Marbella. Cuenta con experiencia como psicóloga en violencia de género.
  • María Mateos Cerezo: Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga realizando posteriormente el prácticum en la rama social. Experta en Intervención e Investigación Social y Comunitaria en colectivos de extrema vulnerabilidad. Ha participado en el curso del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental de intervención en emergencias y desastres. Además, ha colaborado en la preparación y elaboración de talleres de ventilación emocional y habilidades sociales en la Cruz Roja Española.
  • Jackelyne
Contenido del conmutador

Esteban Gonzalez Yáñez, Delegado de Protección de Datos, Perito judicial en protección de datos y Cibercooperante de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad)

Maribel Sanchez, Relaciones Públicas, Formación, Charlas.